Syfy da luz verde a la serie Dominion basada en Legion

Syfy da luz verde a la serie Dominion basada en Legion

El canal Syfy ha dado finalmente luz verde a Dominion, una nueva serie que se basará en la película Legion, que en su día fue dirigida por Scott Steward y protagonizada por Paul Bettany.

Dominion en un drama épico sobrenatural que nos llevará 25 años después de lo sucedido en el film, hasta un futuro post-apocalíptico donde un ejército de ángeles, reunidos por el arcángel Gabriel, ha librado una guerra contra la humanidad. El arcángel Miguel, volviéndose en contra los de su misma especie, ha elegido luchar junto a la humanidad contra Gabriel. Levantándose de las cenizas tras 25 años de guerra, nuevas ciudades fortificadas protegen a los humanos. En Vega, antigua Las Vegas, la más grande de las ciudades, dos casas compiten por hacerse con el control del lugar. Mientras tanto, un joven soldado empieza su peligroso viaje en la guerra entre los humanos y los ángeles caídos.

Por la sinopsis tenemos que Dominion se puede considerar como una secuela directa de Legion, que estará protagonizada por  Christopher EganTom WisdomRoxanne McKeeAlan DaleAnthony Stewart Head y Luke Allen-Gale, mientras que Steward volverá como productor ejecutivo y como director del piloto.

legion poster


Etiquetas en este artículo:
secuela

2 comentarios

Deja un comentario
  1. SarlaukaJop
    SarlaukaJop 7 diciembre, 2013, 11:52

    La película siempre me pareció un “quiero y no puedo” que, aunque entretenida, dejaba vislumbrar que daba para algo más. ¿Será esta serie lo que anhelábamos ver?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 10 diciembre, 2013, 14:58

    No me parecio del todo mala la película, a pesar de que se llevo muchos palos, si que la idea daba para mucho más que centrarlo todo en un bar en medio del desierto, pero en general no estaba tan mal. A ver que tal la serie, estaré pendiente de nuevas noticias.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*