Stuart Gordon nos ha dejado

Stuart Gordon nos ha dejado

El mítico director de cine de terror Stuart Gordon, ha fallecido en su Chicago natal a la edad de 72 años. Gordon empezó su carrera en el cine tras algunos años en la escena teatral con un clásico incontestable, Re-animator, que dirigió en 1986.

A esta le seguirían películas como From Beyond o Dolls, y su participación en la comedia Cariño, he Encogido a los Niños. Entre sus películas cabe destacar Fortaleza Infernal con Christopher Lambert o la comedia de ciencia ficción Space Truckers.

En España le recordaremos también por haber rodado Dagon, la Secta del Mar, en la época de la Fantastic Factory, productora impulsada por Filmax y de la mano de Brian Yuzna, otro mítico del terror que fue el productor de su primer film Re-animator.

Gordon hacia ya muchos años que no dirigía, su ultimo trabajo en largo fue el film Stuck, protagonizado por Mena Suvari y Stephen Rea, que era un aceptable thriller en el que una enfermera atropellaba a un hombre tras una noche de fiesta, y por miedo a perder toda su vida, lo encerraba en su garaje a la espera de que falleciera.


Etiquetas en este artículo:
DEP

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*