Stephen Chow prepara una nueva Chinese Odyssey

Como se echa de menos a Stephen Chow, hace ya tiempo que no sabíamos nada de él, justo después de que se anunciara su salida de The Green Hornet se comentó que tenía un proyecto entre manos en Hollywood en el que podrían estar implicados Jack Black y Anne Hathaway, pero nunca más se supo nada sobre esto. También sonaba con fuerza el año pasado que iba a estar preparando un remake de Way of the Dragon, pero tampoco se ha llegado a concretar nada sobre esto.

Twitch informa ahora que el director de Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle está trabajando en una nueva Odisea China, ya que en 1994 ya realizo un film llamado A Chinese Odyssey Part One: Pandora’s Box y seguidamente Part two: Cinderella.

Chow estaría co-dirigiendo el film junto a Kwok Chi-kin, y también sería productor y guionista. En principio Chow quería estar protagonizando el film como Master Monk, pero finalmente será el acotr Anthony Wong quien lo protagonice, mientras que la estrella del pop taiwanesa Show Luo será Pigsy y Shu Qi el heroína del film, la chica de Transporter.

A ver si es verdad que de una vez Chow vuelve a la dirección y a deleitarnos con su particular visión del cine de acción y humor.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Joan
    Joan 21 julio, 2011, 01:17

    Bien, bien, que siga trabajando en el cine que hay muy pocos como él, y si en la nueva además nos trae a Shu Qi… no hace falta decir nada más ^^U

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com