Star Trek Into Darkness, sinopsis oficial

Star Trek Into Darkness, sinopsis oficial

Ya tenemos sinopsis oficial para la secuela de Star Trek que se llamará Star Trek Into Darkness y que volverá a dirigir J.J. Abrams, esta es la siguiente:

[quote align=”center” color=”#999999″]
Cuando la tripulación del Enterprise recibe una llamada para volver a casa, encontraran que una fuerza imparable de terror dentro de la propia organización ha detonado a la flota y a todo lo que esta significa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, el Capitán Kirk dirige una persecución hasta la zona de guerra para capturar un hombre, Benedict Cumberbath más conocido como el nuevo Sherlock, que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

Nuestros héroes se verán propulsados a un épico juego de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades despedazadas y los sacrificios tendrán que recaer en la única familia que Kirk tiene, su tripulación.[/quote]

La secuela llegará a los cines el 17 de mayo de 2013 y el primer tráiler lo podremos ver junto al estreno de The Hobbit en diciembre.

star trek into darkness


Etiquetas en este artículo:
secuela

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 27 noviembre, 2012, 17:40

    Tengo ganas de ver este proyecto, espero que este a la altura de ese divertimento que fue la primera creo que me gusto mas que super 8 era mas no se autentica no tenia esa pinta de prefarbicada

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 28 noviembre, 2012, 01:57

    Si que es verdad que la primera fue una aventura de ciencia ficción totalmente divertida y muy entretenida, por mucho que algunos puristas de Star Trek no acabaran muy contentos con la modernización de Abrams, pero a mi gusto fue una manera más que aceptable de traer las aventuras del capitan Kirk y la Enterprise a las nuevas generaciones.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*