Stakelander será la secuela de Stake Land

Stakelander será la secuela de Stake Land

Nos deja sorprendidos la noticia de esta secuela de Stake Land, un film que hace unos años nos dejó muy buen sabor de boca. Según nos cuenta Quietearth, la secuela ya se ha terminado de rodar en Canadá y se titulará Stakelander. El film de 2011 nos presentaba una Tierra post-apocalíptica asolada por una especie de vampiros. En ella, un cazador llamado Mister, toma bajo su tutela a un joven llamado Martin en un viaje por los pueblos confinados en el corazón de América.

La secuela nos contará como New Eden, el nuevo hogar de los protagonistas, es destruida por la revitalizada Brotherhood y su nuevo líder vampiro. Martin se encuentra solo con solo el distante recuerdo de su mentor y legendario cazador de vampiros Mister para guiarle. Martín emprenderá así la búsqueda del único hombre que puede ayudarle a obtener venganza. Una vez reunidos, Mister y Martin se preparan para la batalla contra Brotherhood, pero van a necesitar más que ellos dos solos para acabar con esta nueva amenaza.

Lo mejor de todo como podemos comprobar en la sinopsis es el regreso de sus dos protagonistas originales, Nick Damici y Connor Paolo, lo cual le da un aire de continuidad a la primera, no se trata tan solo de aprovechar un escenario y crear una nueva historia con distintos personajes. Esta continuidad se puede apreciar también en el regreso del co-guionista original, que ha escrito esta secuela y que no es otro que el actor Damici que da vida a Mister. El que no regresa es su director y co-guionista Jim Mickle, que es sustituido por los directores Dan Berk y Robert Olsen. Si mantiene el nivel del primer film sin duda podemos estar frente a una de las grandes sorpresas del género. Habrá que estar pendiente de saber más cosas de esta secuela y sobre todo de ver material de la misma.

stake land poster


Etiquetas en este artículo:
secuela

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*