Sorprendente calendario para películas DC

by dragón negro | 13 junio, 2014 14:31

La fundadora de Deadline Hollywood, Nikki Finke, tras vender la página y estar un poco descontenta con la nueva política, ha decidido abrir un nuevo blog para hacer lo que mejor sabe, destapar los tejemanejes de la industria del cine y meter caña a todo aquel que se ponga delante, y tras un post de presentación dejando claro sus intenciones, sorprende con una noticia que nos cuenta los estrenos de Warner/DC en los próximos años, que quedaría una cosa así:

Mayo 2016 – Batman v Superman
Julio 2016 –
Shazam
Navidades 2016 –
Sandman
Mayo 2017 –
Justice League
Julio 2017 –
Wonder Woman
Navidades 2017 – Flash and Green Lantern team-up
Mayo 2018 –
Man Of Steel 2

Sabíamos que DC se estaba poniendo las pilas, pero es que esto es mucho más, son nada menos que 7 películas en 2 años, lo cual me parece bastante precipitado. Hay que detacar la sorpresa de Shazam, film del que aun no se ha dicho nada. Según Nikki, Batman v Superman será el film que lanzará a la Liga de la Justicia y tendrá cameos que ya conocemos de Wonder Woman, Cyborg y Flash, e incluso Green Lantern, que no será interpretado de nuevo por Ryan Reynolds, puede llegar a aparecer. En Justice League será presentado Aquaman. El otro film que sorprende en este conjunto es el que protagonizarían juntos Flash y Green Lantern, otra sorpresa más.

Habrá que esperar a que todo esto se confirme y que luego se haga una realidad, pero ya deberían empezar a anunciar el casting que falta y sobre todo, si hay un film sobre Shazam para julio de 2016, tocaria ya saber algo sobre esto oficial.

justice league[1]

Me gusta esto:

Endnotes:
  1. [Image]: https://www.masalladeorion.net/wp-content/2014/06/justice-league.png

Source URL: https://www.masalladeorion.net/sorprendente-calendario-para-peliculas-dc/