Slingers

Menudo bombazo me parece este proyecto televisivo de ciencia ficción llamado Slingers, una serie británica que aun no está aprobada pero que espero lo esté pronto porque este avance que nos llega me parece espectacular.

Lo que vemos en el video es una versión futurista muy bien trabajada, donde nos encontramos con un grupo de atracadores que parece pretenden asaltar un casino en lo que se está definiendo como un Ocean’s Eleven en versión ciencia ficción.

El creador de la serie es Tome Sizemore y este trailer está dirigido por Steve Barron, que esperan rodar el piloto de la serie en 2010.

No hace mucho comentábamos lo huérfanos que nos estábamos quedando de series de ciencia ficción futurista este año, y me parece que este avance pondrá los dientes largos a todos aquellos que esperan tener una nueva serie a la que engancharse en plan futurista. Solo queda esperar que este proyecto llegue a buen puerto y podamos disfrutarlo el año que viene.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 9 diciembre, 2009, 15:42

    Interesante… aunque la voz en off del trailer se me ha hecho bastante pesada.

    Responde a este comentario
  2. Nacho
    Nacho 9 diciembre, 2009, 18:15

    No he visto el video, no me carga, pero yo ví la 1era temporada de Defying Gravity tras leer su recomendación en Microsiervos y me gustó, (pese a sus muchos defectos) una pena que no vaya a haber más temporadas. Así que recomendable si teneís mono de CF en serie.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 9 diciembre, 2009, 18:37

    Nacho, el enlace a la página del video en vimeo es este:

    a ver si así te carga.

    sobre Defying Gravity, la tengo pendiente, me pondré un día en serio con ella, y en cuanto a SF, me está llamando bastante la atención la nueva serie spin-off de Stargate, que se llama Stargate Universe y cuyo punto de partida y desarrollo hasta la fecha es muy interesante.
    Un grupo de personas acaban viajando en una puerta estelar especial y acaban a bordo de una nave de los antiguos a miles de añoz luz y de la que no podrán regresar. La nave está bastante deteriorada y viaja con piloto automatico, es una especie de nave exploradora. Así que se las tendrán que apañar para ir sobreviviendo mientras investigan la nave y buscan la manera de volver a la Tierra. Además cuenta con el aliciente de la presencia de Robert Carlyle como cientifico algo ido, que siempre es interesante.

    Responde a este comentario
  4. HugoTheHuge
    HugoTheHuge 9 diciembre, 2009, 18:46

    Tiene un aire muy a lo CowBoy Bebop. A ver si sale.

    Responde a este comentario
  5. KARCHEDON
    KARCHEDON 11 diciembre, 2009, 11:06

    No se por que, pero me deja la misma sensación que cuando vi los trailers de Gattaca y Dark City, ¿me estoy pasando verdad?

    Por lo pronto me dan ganas de verla.

    Responde a este comentario

Deja un comentario