Sion Sono adaptará el manga Shinjuku Swan

Sion Sono adaptará el manga Shinjuku Swan

El gran Sion Sono, que tras la genial y divertida Why Don’t Play in Hell? está actualmente trabajando en Tokyo Tribes, adaptación de un manga de Santa Inoue, tiene un nuevo proyecto que parece hecho también a su medida, la adaptación de otro manga adulto, esta vez se trata de uno llamado Shinjuku Swan obra de Wakiu Ken.

La trama gira en torno a un joven sin empleo que un día se verá arrastrado al peligroso e impredecible submundo del entretenimiento en Tokio. En el film encontraremos a Shiratori Tatsuhiko, que trabaja para Burst, una agencia de talentos en Kabukichō, el barrio rojo en Shinjuku. En un negocio donde el dinero significa todo, Tatsuhiko se verá constantemente en lucha contra cazatalentos rivales y la yakuza.

El film ya cuenta con protagonistas, entre ellos nombres como Gô Ayano, Erika Sawajiri, Yamada Takayuki o Iseya Yusuke. La producción del film empezará el mes que viene y su estreno será en 2015. El nuevo film de Sono, Tokyo Tribes, está actualmente en fase de post-producción y su estreno se espera para este verano.

shinjuki swan


Etiquetas en este artículo:
japónmanga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com