The Signal, prometedora ciencia ficción indie

by dragón negro | 24 enero, 2014 03:25

The Signal es un film independiente de ciencia ficción que ha sido dirigido por William Eubank[1], que hace un par de años nos presentó en Sitges su film, también de ciencia ficción Love, una extraña odisea de un hombre a bordo de una nave espacial con misteriosas conexiones con la guerra civil americana.

The Signal es su segundo trabajo como director, además de participar como guionista, y nos contará una historia centrada en tres estudiantes universitarios de primer año, Nick, Jonah y Hailey, la novia de Nick, que persiguen a alguien llamado Nomad, un hacker que ha estado a punto de expulsarlos. Una pista sobre su ubicación los lleva hasta una cabaña en medio del desierto en plena noche, donde se acabarán enfrentando a algo que no imaginaban.

La película está protagonizada por Laurence Fishburne[2], Brenton Thwaites[3], Beau Knapp[4], Sarah Clarke[5] y Olivia Cooke[6]. Las primeras impresiones que llegan desde Sundance son bastante buenas para este film del cual prácticamente no hay material, pero del que esperamos ir sabiendo más cosas a partir de ahora.

 

Me gusta esto:

Endnotes:
  1. William Eubank: http://www.imdb.com/name/nm1827931/
  2. Laurence Fishburne: http://www.imdb.com/name/nm0000401/
  3. Brenton Thwaites: http://www.imdb.com/name/nm4154798/
  4. Beau Knapp: http://www.imdb.com/name/nm3354041/
  5. Sarah Clarke: http://www.imdb.com/name/nm1020124/
  6. Olivia Cooke: http://www.imdb.com/name/nm4972453/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/signal-prometedora-ciencia-ficcion-indie/