Sex and Zen 3D triunfa en China

En Sitges podremos asistir a la premiere española del film Sex and Zen 3D: Extreme Ecstasy, mientras tanto, el film rompe records en China donde ya ha llegado a superar incluso a Avatar en sus primeras ocho semanas en taquilla. Además, la cinta ha logrado que el turismo a Hong Kong aumente gracias a que allí las leyes han permitido estrenar una versión más explícita de la película.

Sex and Zen está ambientada en la época de la Dinastía Myng y ha sido dirigida por Christopher Sun. Sex and Zen triunfa en China en un formato, el 3D, que está empezando a dar muestras de cansancio en un país como Estados Unidos.

El film se podrá ver en Estados Unidos a partir del 12 de agosto en algunas salas, con un estreno de lujo en las salas Alamo Drafthouse de Austin. Aquí os dejo un tráiler para que los que aun no conozcan el film puedan ir echando un vistazo a lo que nos espera, un tráiler que ya da buena cuenta de los efectos 3D de los hace gala la película aunque sin mucho destape, aunque es de suponer que en Sitges se exhibirá su versión íntegra.

Fuente: El País


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com