Segundo tráiler para Missing Link de Laika

Segundo tráiler para Missing Link de Laika

Laika y Annapurna nos ofrecen el nuevo tráiler de Missing Link, film dirigido por Chris Butler, que ya dirigió Paranorman para la compañía, además de participar en diferentes facetas en el resto de películas. El casting de voces original contará con nombres como Hugh Jackman, Zoe Saldana y Zach Galifianakis.

Mr. Link mide 8 pies de altura, pesa 630 libras y está cubierto de pelo, pero no deje que su apariencia le engañe… es divertido, dulce y encantador, lo que lo convierte en la leyenda más adorable del mundo. Cansado de tener una vida solitaria, Link recluta al intrépido explorador Sir Lionel Frost para que lo guie en un viaje para encontrar a sus parientes perdidos en el legendario valle de Shangri-La. Junto con la aventurera Adelina Fortnight, este intrépido trío de exploradores se encuentra con grandes peligros viajando a lugares lejanos del mundo para ayudar a su nuevo amigo.

Missing Link se estrenará el 12 de abril en Estados Unidos, y es de suponer que no tarde demasiado en hacerlo en España. Laika apuesta por un tono mucho más de comedía que en sus anteriores trabajos aunque sin dejar de lado el fantástico como es habitual.


Etiquetas en este artículo:
stop-motiontrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*