Segundo tráiler de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Segundo tráiler de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Este segundo tráiler confirma lo que ya se veía en el primero, que la decisión de llegar a la animación Mortadelo y Filemón ha sido de lo más acertada en este su nuevo film titulado Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

El film está dirigida de nuevo por Javier Fesser, que ya dirigió la primera. En esta ocasión y como bien indica el título, nuestros agentes de la T.I.A. se las tendrán que ver con Jimmy el Cachondo, un pobre diablo que tiene en su poder una bomba atómica. Fesser ha escrito el guión junto a Claro Garcia y Cristóbal Ruiz.

La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo.

Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel.

Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.


mortadelo y filemon poster

 


Etiquetas en este artículo:
comicespañatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*