Segundo tráiler de Ángel Vitamina

Si os acordáis de cuando vimos el primer tráiler de Ángel Vitamina y la buena impresión que dejó, este segundo avance os dejará aun más alucinados. El animador independiente Diego de Rose, junto a la gente de Wujoco Animation, un grupo de artistas argentinos que trabajan en la animación, nos presentan este segundo tráiler que dura unos cinco minutos y en la que nos presentan la leyenda sobre la que gira la trama de manera espectacular.

Ángel Vitamina nos cuenta sobre la vida de un ángel guerrero, cuya misión es defender la tierra. Derrotado, cae moribundo en nuestro planeta. Julu, es una joven adolescente que sin querer entrará en contacto con él, y emocionada, al descubrir su historia buscará salvarlo. Diego lleva ya varios años trabajando en este proyecto, que aunque en principio iba a ser un corto, con el tiempo ha madurado con nuevas historias y personajes.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 6 julio, 2011, 12:20

    Tiene buena pinta técnicamente, pero sólo entiendo el principio y el final, ya que el resto es un batiburrillo de imágenes que no entiendo muy bien que quieren contar, salvo que habrá muchas peleas.

    De todas formas es un trailer, ya veremos que sale, pero espero que tenga éxito, YO ME LO APUNTO, después de estar tanto tiempo currando se lo merece.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 6 julio, 2011, 12:34

    Parece que sea una presentación de la historia, como se creó y el porque el Angel y como le derrotaron y acaba en el planeta conociendo a la protagonista que buscará salvarlo. Tecnicamente está genial, incluso recuerda bastante a Dragon Ball en algún momento, veremos cuando acaba de salir finalmente el proyecto completo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com