Segunda edición del Atlántida Film Fest

Os dejo aquí el comunicado de prensa de la segunda edición del Atlántida Film Fest, el festival de cine online que seguro nos traerá el mes que viene cosas interesantes para ver a través de filmin.

La segunda edición de ATLÁNTIDA FILM FEST – Festival  Internacional Online de Cine Inédito, se celebrará desde el 3 de abril hasta el 4 de mayo en filmin, el portal español de referencia para el cine independiente y de autor.

La película griega Alps, del director Giorgos Lanthimos (Canino) premiada en el Festival de Venecia (Mejor Guión) abrirá el Festival y la Sección Atlas fuera de concurso, compuesta por títulos internacionales inéditos en nuestro país.

La película guatemalteca Las marimbas del Infierno, del director Julio Hernández Cordón, ganadora del Festival de Toulouse, abrirá la Sección Oficial en la que 12 largometrajes de habla hispana optarán a los premios de público y jurado, destinados a facilitar el circuito de distribución.

El jurado estará formado por Kike Maillo (Director de Eva), Angel Sala (Director de Sitges, Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya), Violeta Kovacsis (Crítica de Cine) y Mónica Carmona (Directora Literaria de Mondadori).

El premio del Público será decidido por los espectadores de filmin, quienes podrán visionar durante un mes las películas seleccionadas en streaming desde cualquiera de los dispositivos en los que está disponible la plataforma: pc, mac, ipad, iphone, android, playstation 3 e inout tv.

La ganadora del premio del jurado en 2011, Cuchillo de palo dirigida por Renate Costa, se estrena hoy viernes en cines. Y la premiada por el público en la pasada edición Mami Blue tuvo su estreno comercial el año pasado y se encuentra actualmente disponible en dvd (editada por Cameo) y online en filmin.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Qumul,Adri.
    Qumul,Adri. 9 marzo, 2012, 17:37

    quiero seguirle la pista al creador de Canino jejejej! es la primera noticia que tengo de Alps

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 10 marzo, 2012, 14:01

    Pues ya hablé de Alps hace tiempo, sigue el enlace en el post para ver el tráiler!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com