Seguimos con el Apocalipsis, Annihilation Earth

Annihilation Earth es una nueva película que nos traerá el canal SyFy y que nos mostrará, tal y como indica el título, la aniquilación de la Tierra. De nuevo, la destrucción viene a través de meteoritos del espacio y de grandes terremotos que se llevarán todo por delante como bien se aprecia en este último avance del film.

Los seguidores de Star Trek habrán podido reconocer a una de las protagonistas de la cinta, se trata de la consejera Diana Troy, que interpretaba Marina Sirtis, una actriz perdida, al menos para mi, desde que se acabó la serie de la nueva generación.

El telefilm se estrenara en el canal este sábado día 12, espero que no tardemos en tenerlo por aquí por las vías habituales, y es que este tipo de films sobre desastres y el fin del mundo siempre suele resultar atractivo de ver.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 10 diciembre, 2009, 00:15

    La verdad es que yo aun no he visto ni una peli del canal SyFy o Sci-Fi que no me haya parecido una castaña baratucha, pero bueno, para eso tenemos a nuestro compi Dragón Negro! Él la ve y nos recomienda sabiamente, jejeje…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 10 diciembre, 2009, 13:21

    Reconozco que este tipo de films suelen ser bastante malillos, el problema es que tratan temas que me son interesantes, y bueno, al menos sirve para pasar un rato sin muchas pretensiones.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*