Sean Patrick Flanery en Scavengers

El actor Sean Patrick Flanery, del cual hablábamos no hace demasiado debido a su regreso como protagonista en la secuela de Los Elegidos, será el protagonista, junto a la actriz Louise Linton, de un nuevo film de ciencia ficción llamado Scavengers.

El film se centrara en las tripulaciones de Scavengers (carroñeros) espaciales que compiten por comida, energía y tesoros. Cuando la tripulación del Revelador, dirigidos por Emerson (Linton), encuentra por casualidad el Chaos Generador creado por alienigenas, deberán luchar para mantenerlo alejado de las manos de su antiguo compañero de nave, el siniestro capitán Jekel (Flanery).

Scavengers será el debut en la dirección del diseñador de producción Travis Nicholas Zariwny. Hay muy pocos datos aun para que nos podamos hacer una idea sobre el tono que puede tener el film, aunque de entrada sabemos que se tratará de un film independiente, sin duda un formato que los últimos éxitos de la ciencia ficción como District 9 y Moon están poniendo cada vez más de moda.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Nacho
    Nacho 10 diciembre, 2009, 01:44

    Me suena bien. Me gustó mucho el trailer de Slingers, tiene muy buena pinta y como comenta Fede (creo) se puede parecer a Cowboy Beboop, que es una muy buena película tb (y lo dice alguien que salvo por Akira, no tiene muy buena opinión del anime).

    Responde a este comentario

Deja un comentario