Se confirma el reparto para Star Wars: Episodio VII

Se confirma el reparto para Star Wars: Episodio VII

Por fin conocemos de manera oficial los nombres que formarán el reparto de la nueva entrega de la saga Star Wars, por el momento si título oficial. Lo primero que hay que destacar es la participación de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill de la trilogía original, sin duda un gran aliciente volver a verlos dentro del universo Star Wars.

Luego encontramos nombres como Daisy Ridley, una joven de 22 años que será la hija de Han Solo y la Princesa Leia. John Boyega, de Attack the Block, será un Jedi. Más nombres vinculados al proyecto son Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Y no hay que olvidarse de otros viejos conocidos, Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2) y Peter Mayhew (Chewbacca).

El director J.J. Abrams ha afirmado: “Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos”.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

star wars VII


Etiquetas en este artículo:
castingsaga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com