Se confirma el remake de Predator

by dragón negro | 24 abril, 2009 09:10

Mira que hacia meses que se rumoreaba que Robert Rodriguez estaba interesado en relanzar la franquicia de Predator, pero el anuncio del film de ciencia ficción Nerveracker del cual se iba a hacer cargo había acallado un poco estos rumores.

Pero Robert Rodriguez insiste en que un relanzamiento de Predator está en su agenda, y no solo como productor, sino como director también. El director comenta en una rueda de prensa en Austin que en el remake, un equipo de comandos cae bajo el ataque de una misteriosa raza de monstruos alienígenas. Rodriguez afirma que tiene en su agenda el film de ciencia ficción Nerveracker, que tiene fecha de estreno para el 2010, el remake de Predator que se llamará Predators, Machete, Sin City 2 y The Jetsons, casi nada, y me faltan en la lista Barbarella y Red Sonja.

Ya puede tenerlo claro Rodriguez para meterse en algo tan complicado como rehacer uno de los films de ciencia ficción y terror más queridos por los fans, pero bueno, de Rodriguez te puedes esperar lo mejor y también lo peor.

Source URL: https://www.masalladeorion.net/se-confirma-el-remake-de-predator/