Scooby-Doo se vuelve digital en Scoob!

Scooby-Doo se vuelve digital en Scoob!

Scoob! es una nueva película de animación de Scooby-Doo y su pandilla con la particularidad de que esta vez se pasan al mundo de animación digital en una nueva historia de misterio que además nos mostrará como se conocieron.

Veremos las historias nunca antes contadas sobre los orígenes de Scooby, como se conocieron Shaggy y él, y como se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos, Scooby y la pandilla encara uno de sus más difíciles casos, un plan para soltar al perro fantasma Cerberus por el mundo. En la carrera por detener este “dogpocalypse”, el grupo descubrirá que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico que nadie imaginaba.

Scoob! está dirigida por el veterano animador Tony Cervone, que no es la primera vez que se encuentra con los personajes, y el casting original contará con las voces de Mark Wahlberg, Zac Efron, Amanda Seyfried, McKenna Grace, Frank Welker, Will Forte, Gina Rodriguez y Jason Isaacs entre otros. Lo mejor de todos es que la podremos disfrutar en cines en mayo de 2020.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*