Sasha Grey sigue apuntándose al terror

by dragón negro | 17 marzo, 2010 11:48

La conocida actriz porno Sasha Grey[1], después de participar en la comedia de terror Smash Cut[2], de la cual seguimos esperando unos subtítulos, y de lanzarse al cine más serio de la mano de Steven Sodenbergh con The Girlfriend Experience[3], volverá de nuevo al género del terror con un nuevo film llamado Hallows.

Hallows es un film dirigido por Richard O’Sullivan[4] en la que Grey interpretará a una devota friki de Jesus. El director comenta que Hallows tomará el concepto de “adolescentes en el bosque huyendo de un asesino” y lo tirará por los suelos. Cada personaje sufrirá una muerte que lo relaciona con el estilo de vida que lleva. Las muertes no serán aleatorias. O’Sullivan dice estar menos interesado en el gore por el gore, aunque asegura que en el film lo habrá, que en la psicología de los personajes y en como reaccionan ante lo que les sucede y que por eso están contentos de haber trabajado con Sasha, ya que ella también está más interesada en la psicología que en la acción propiamente dicha, eso es lo que transmite en sus películas para adultos y eso es lo que buscamos en esta película.

Sin duda palabras interesantes que veremos si luego se transmiten en realidad en la película, pero de momento seguro que ya se os han puesto los dientes largos como a mí.

Me gusta esto:

Endnotes:
  1. Sasha Grey: http://www.imdb.com/name/nm2340248/
  2. Smash Cut: https://www.masalladeorion.net/trailer-de-smash-cut.html
  3. The Girlfriend Experience: https://www.masalladeorion.net/trailer-de-the-girlfriend-experience.html
  4. Richard O’Sullivan: http://www.imdb.com/name/nm1428008/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/sasha-grey-sigue-apuntandose-al-terror/