Sangriento poster para Killer Kate!

Sangriento poster para Killer Kate!

Killer Kate! es un film dirigido por el escritor y director Elliot Feld del cual BD nos trae su poster en exclusiva, un sangriento poster en el que podemos ver a una de sus protagonistas escopeta en mano.

En la película, Kate y Angie son dos hermanas distanciadas que no han hablado desde que Angie fue a la universidad y dejo a Kate al cargo de su padre enfermo. Años después de mudarse, Angie invita a Kate a su despedida de soltera que se celebra en una casa remota. Lo que no saben es que al alquilar la casa, están entrando en una trampa puesta por una perturbada familia de asesinos aficionados que buscan sangre para corregir un error cósmico. No tardarán en convertirse en participantes involuntarias en una lucha salvaje, y a veces ridícula, a vida o muerte que enfrenta a una familia contra otra, y al pasado con el presente.

Danielle Burgess, Tiffany Shepis y Alexandra Feld protagonizan esta carta de amor a las películas de John Carpenter, según dice Feld. El film se podrá ver en el Film Fest de Las Vegas a mediados de agosto.


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com