Ryuhei Kitamura dirigirá Black Friday 3D

El director Ryuhei Kitamura, que adaptó el relato de Clive Barker The Midnight Meat Train, dirigirá un film de terror llamado Black Friday 3D, que como ya viene indicado en el propio título será en 3 dimensiones.

La actriz Lindsay Lohan ha sido ligada al film como protagonista, que se centra en una pareja que ha sido asaltada de forma violente. Un hermano de uno de ellos y un grupo de amigos buscarán al asesino y se toparan con un asesino en serie conocido como Tyler Hillburg.

Kitamura tiene ya con este varios proyectos entre manos de los que os he hablado anteriormente, entre ellos la adaptación del comic Magdalena y un film llamado Teratoma, mientras que esperamos a poder ver su último film de ciencia ficción y animación llamado Baton.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Mario Moreno Cortina
    Mario Moreno Cortina 20 mayo, 2010, 10:22

    ¿Soy el único que se ha puesto BERRACO perdío con la foto?

    Por cierto, off topic: tú que tienes más contactos con los canales donde se generan noticias de cine… ¿se sabe algo sólido de John Carter de Marte?

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 20 mayo, 2010, 12:31

    Yo también, yo también, y eso que no me gusta Lindsay Lohan pero el fotógrafo ha sabido sacarle todo un lado fetichista en esa foto.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 20 mayo, 2010, 14:26

    jejeje, a mi tampoco es que me apasione la Lohan, pero es que fue ver la foto y decir esta para el post!!!

    Responde a este comentario
  4. Mario Moreno Cortina
    Mario Moreno Cortina 20 mayo, 2010, 14:56

    ¿No os gusta la Lohan? Cumple con los requisitos: mayor de edad, temperatura corporal superior a 36º y tiene los cuatro miembros…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*