Ruairi Robinson dirigirá The Farm

by dragón negro | 3 junio, 2009 11:37

A simple vista, el nombre de Ruairi Robinson[1] no os dirá gran cosa, pero si os digo que es el hombre que está preparando el remake americano de Akira, ya el hombre empieza a coger importancia. Pero aparte de Akira, el nombre de Robinson se ha visto vinculado a un nuevo proyecto llamado The Farm, un thriller de ciencia ficción con una premisa que tiene mucho potencial.

Nos cuenta la experiencia de un hombre que se despierta y encuentra que toda su comunidad, salvo 5 hombres más, ha desaparecido. Juntos empezarán una desesperada búsqueda de sus seres queridos y las causas de la misteriosa desaparición, hasta que se dan cuenta que los que realmente han desaparecidos son ellos mismos. Los alienígenas han estado cultivando humanos para prevenir su extinción y forman parte del último grupo de prueba.

El guión ha sido escrito por Matthew Arnold y el proyecto se desarrollará bajo el sello Spitfire Pictures. ¿Alienígenas cultivando humanos para salvar la especie? De entrada suena genial, así que yo me apunto de momento a esperar más detalles sobre esto.

Me gusta esto:

Endnotes:
  1. Ruairi Robinson: http://www.imdb.com/name/nm1099711/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/ruairi-robinson-dirigira-the-farm/