Romero hará un remake de Profondo Rosso

Me he quedado alucinado con esta noticia providente desde Cannes ¿Pero este hombre no quería hacer dos películas más de zombis? ¿Ya va a tener tiempo de hacer tantas cosas? Sea como sea, George A. Romero está en negociaciones para hacer un remake en 3D del Giallo clásico de Dario Argento Profondo Rosso.

Claudio Argento, hermano de Dario, ha escrito el guión para Romero y el plan es empezar a rodar este otoño en Canadá. Dario Argento no está envuelto en este remake de ningún modo. No se seria mejor dejar a Romero con sus zombis o que se embarque en un remake de esta embergadura.

Profondo Rosso es sin duda uno de los grandes clásicos, y para muchos el mejor film de Argento y sobre todo un referente para el Giallo, una obra de culto e imprescindible.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 16 mayo, 2010, 12:54

    Sin duda otra estupidez mas del amigo Romero.

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 16 mayo, 2010, 14:13

    Alucinado me he quedado.

    Rojo oscuro es una de las mejores películas de Argento, quizá el mejor giallo y, creo yo, una de las grandes obras maestras del cine de terror, que injustamente no se la sitúa al nivel de otras como El exorcista o La profecía.

    Jodido es que Romero pueda ni acercársele a la original, porque ni siquiera tener mucho más presupuesto haría que la cosa mejorase, ya que la original tenía el presupuesto que tenía que tener. Además, con lo sobrio que es Romero visualmente en contraposición a Argento… eso sí, si Romero se la lleva a su terreno puede ser una cosa muy curiosa.

    Responde a este comentario
  3. Joseph
    Joseph 16 mayo, 2010, 22:00

    Aún se atreverá a meter zombis por ahí en medio, como si lo viera: “Deep Red of the Dead”…

    Responde a este comentario
  4. Vampyr
    Vampyr 17 mayo, 2010, 19:56

    Lo mejor que puede hacer Romero es jubilarse, le haría un bien al buen gusto …

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*