Ridley Scott ya tiene el guión de Blade Runner 2

Ridley Scott ya tiene el guión de Blade Runner 2

Ahora que ya ha terminado el rodaje de Exodus: Gods and Kings y con The Martian a la vista para el año que viene, película que protagonizará Matt Damon, Ridley Scott ha comentado las posibles secuelas tanto de Blade Runner como de Prometheus.

En una entrevista con EW, Ridley comentó que tiene los guiones de las dos secuelas escritos. Sobre Blade Runner comenta que el guión es muy bueno, que va a decir el hombre, y que involucrará a Harrison Ford, ya que será un superviviente durante todos estos años. Así que si, va a suceder.

Scott comenta que tiene un montón de proyectos, recordemos que Prometheus 2 está prevista para el 4 de marzo de 2016, pero que los guiones están todos escritos. El guión de Blade Runner 2 ha sido co-escrito por el propio Scott junto a Hampton Fancher y Michael Green.


Etiquetas en este artículo:
secuela

6 comentarios

Deja un comentario
  1. migapan
    migapan 27 agosto, 2014, 01:49

    Ojalá salga algo decente pero… ¡que mieeedooooo!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 27 agosto, 2014, 18:30

    Si que da miedo si….

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 1 septiembre, 2014, 21:29

    En fin…para que lo haga otro, que lo haga el propio Ridley. A ver si es verdad que el guión es tan bueno, después de Prometheus reconforta un poco que no repita con Lindelof.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 3 septiembre, 2014, 16:38

    Pobre Lindelof, no está recibiendo palos ni nada…

    Responde a este comentario
  5. Señor Pe
    Señor Pe 3 septiembre, 2014, 17:31

    Jeje, es que se ganó muchos enemigos con el final de LOST. La verdad es que disfruté mucho Prometheus, pero tanta incongruencia en el guión no ayudaba a defenderla, precisamente.

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro Autor 3 septiembre, 2014, 18:26

    Si, el final de Lost la gente se lo hechará en cara toda la vida, y aunque Prometheus era disfrutable por su ciencia ficción tan pulcra y una historia de fondo que prometia, habia escenas tan sumamente incomprensibles y sin sentido, que acababan por arruinar el resultado, veremos si la secuela consigue levantar un poco el nivel, el punto de partida, final de prometheus, es bastante interesante.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*