Richard Stanley vuelve con Vacation

by dragón negro | 15 julio, 2009 21:40

El director Richard Stanley[1], conocido sobretodo por sus films de principios de los 90 Hardware y Dust Evil, vuelve de nuevo después de unos años alejado de la gran pantalla con un proyecto del que ya se hablaba hace un par de años, se trata de un film de terror apocalíptico llamado Vacation.

En principio se había anunciado a Bruce Campbell[2] para protagonizar el film, pero finalmente, ahora será Tom Welling[3], más conocido como Superman de Smallville, quien substituirá a Campbell. El film nos cuenta como un banquero cocainómano viaja junto a su novia stripper hasta una sordida estación de tren. Sus problemas personales quedaran relegados a un segundo plano cuando un desastre provocado por unas extrañas tormentas solares haga que toda comunicación quede suprimida dejándolos a su suerte en un ambiente de lo más hostil.

No veo muy clara la substitución de Campbell por Welling, es que no tienen nada en común, pero bueno, la vuelta de Stanley a la gran pantalla es suficiente aliciente como para obviar el detalle. De momento, para ir abriendo boca, tenemos este primer poster del film acompañando el post.

Fuente: Fangoria

Endnotes:
  1. Richard Stanley: http://www.imdb.com/name/nm0822582/
  2. Bruce Campbell: http://www.imdb.com/name/nm0132257/
  3. Tom Welling: http://www.imdb.com/name/nm0919991/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/richard-stanley-vuelve-con-vacation/