Re:solve, potente thriller desde Singapur

Re:solve, potente thriller desde Singapur

Estamos ya cada vez más acostumbrados a los thriller asiáticos y sobre todo a su buena factura cuando se ponen serios, en los últimos tiempos el cine coreano con un paso por delante, pero también hay más mercados orientales que quieren aportar su granito de arena, como en Singapur, que es desde donde nos llegará este thriller llamado Re:solve.

Re:solve es un thriller de acción dirigido por Randy Ang y se centra en el inspector Chen Shaoqiang de la Serious Crimes Unit que intenta esclarecer una serie de audaces robos a mano armada y unos asesinatos. Shaoqiang deberá echar la vista atrás y recordar su pasdo como miembro de una unidad táctica especial, cuando después de un redada hace siete años su equipo quedó hecho añicos y se cobró la vida de su mentor, Wu Tianle.

Shaoquian y su nuevo compañero emprenderán una carrera contrarreloj para atrapar a los ladrones mientras la tensión aumenta en una situación con rehenes en la que no está tan solo en juego la seguridad nacional, sino también la vida de sus amigos.

Por el momento nos llega un pequeña teaser vía Twitch, pero le seguiremos la pinta y veremos de que pueden ser capaces de ofrecernos desde Singapur.

 


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*