Resident Evil: The Final Chapter, poster y primera imagen

Resident Evil: The Final Chapter, poster y primera imagen

Mañana 9 de noviembre nos llegará el primer tráiler de Resident Evil: The Final Chapter, un nuevo capítulo de la saga, y el último si hacemos caso del título, de la mano de nuevo del director que inició la saga Paul W.S. Anderson.

El film continua donde lo dejamos en el anterior film, Retribution, con la humanidad en las últimas después de que Alice sea traicionada por Wesker en Washington D.C. Alice deberá volver a donde todo empezó, Raccoon City, donde Umbrella esta reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes del apocalipsis. En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos y un nuevo aliado en una intensa batalla contra las hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes.

Milla Jovovich vuelve a ser Alice, junto a Sienna Guillory como Jill Valentine, y Ali LarterIain GlenShawn RobertsRuby RoseEoin MackenWilliam Levy y James Fraser. El poster es de lo peor que han podido hacer, y además recuerda demasiado a los de Juegos del Hambre, a ver que tal pinta el tráiler mañana.

the final chapter poster


Etiquetas en este artículo:
imagenespostersaga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*