Remake de The Brood

Este mismo mediodía comentaba la salida del director del remake de The Crazies del remake de Creature From the Black Lagoon, pero Breck Eisner no va a quedarse sin tener un próximo remake entre manos, sin contar que sigue vinculado a relanzar Flash Gordon, y este será The Brood, aquí conocido como Cromosoma 3, de David Cronenberg.

Cromosoma 3 data de 1979 y nos cuenta como el psiquiatra Hal Raglan inventa una nueva terapia para tratar psicópatas que consiste en una manifestación somática de los desordenes metales del enfermo. El marido de una de las pacientes del doctor empieza a sospechar de los extraños métodos usados mientras investiga el misterioso asesinato de sus suegros. El guionista Cory Goodman, de Priest, será el encargado de escribir el remake.

De momento el remake de The Crazies no pinta nada mal, así que habrá que darle un voto de confianza a Eisner mientras esperamos ver el film entero y opinamos, de todas maneras, un remake de Cromosoma 3 bien llevado puede resultar sugerente.

 


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 16 diciembre, 2009, 22:31

    La diferencia es que el remake de The Crazies es posible que esté justificado por aportar algo interesante, aunque sólo sea el poder desarrollarse más por contar con incontables mayores medios que la original. Pero esto no sucede así en el caso de Cromosoma 3, que sin tener mucho presupuesto, tenía el suficiente, y por tanto un incremento de la calidad técnica no justifica un remake, lo que lo justificaría es que aportara algo en cuanto a la calidad artística.

    Pena de muerte para los productores de remakes.

    Responde a este comentario

Deja un comentario