Red band tráiler para Get Duked! de Amazon

Red band tráiler para Get Duked! de Amazon

Boyz in the Wood, que se pudo ver el año pasado en varios festivales incluido el de Sitges, cambia de titulo para llamarse Get Duked!, y llegará en exclusiva a Amazon Prime Video el 28 de agosto.

Esta comedia de terror nos cuenta como Dean, Duncan y DJ Beatroot son tres amigos adolescentes que se embarcan en un viaje de acampada, basado en un programa real conocido como Duke of Edinburgh Award, donde tendrán que buscarse la comida, trabajar en equipo y orientarse. Con ganas de soltarse y fumar marihuana en la Tierras Altas de Escocia, se tendrán que juntar con Ian, un nuevo compañero decidido a seguir las reglas. Tras desviarse del camino, los jóvenes se verán perseguidos por una fuerza sombría empeñada en extinguir su futuro.

Get Duked! es el debut de Ninian Doff y cuenta con Samuel Bottomley, Rian Gordon, Lewis Gribben, Viraj Juneja, Kate Dickie, Kevin Guthrie, Jonathan Aris y James Cosmo de protagonistas. Se trata de una sátira anárquica que enfrenta a la juventud del mañana con el status quo de ayer.


Etiquetas en este artículo:
amazoncomediatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario