Red band tráiler para el terror tailandés The Sadness

Aun no está anunciada para Sitges, pero la esperamos con ganas, se trata de The Sadness, un film de terror tailandés del cual ya os he hablado anteriormente y del cual ahora podemos ver un buen tráiler cargado de sangre, violencia e infectados cortesía de BD.
The Sadness nos cuenta como una joven pareja se encuentra en el corazón de una inexplicable ola de caos y violencia, en la que algunos ciudadanos se ven impulsados a seguir sus impulsos más oscuros. Lo que vendrá a continuación será una serie de inolvidables eventos tan impactantes y horribles como entretenidos.
Se trata del debut de Rob Jabbaz en largo y ya ha pasado por varios festivales como el Locarno, el Fantasia o el de Austin, con lo que la esperamos con ganas en nuestro festival favorito.




Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)