Red band tráiler de London Fields con una sexy Amber Heard

Red band tráiler de London Fields con una sexy Amber Heard

Os cuento un poco la historia de London Fields, un thriller de acción dirigido por Mathew Cullen, que se estreno en el Festival de Toronto en 2015, pero después, el director demandó a los productores por insertar escenas inapropiadas en la edición.  Amber Heard, protagonista del film, fue demandada por los productores supuestamente por no llegar a terminar de rodar la película, cosa que ella contradijo alegando que habían usado en secreto un doble de cuerpo para que hubiera más desnudos de los que estipulaba su contrato.

Finalmente, parece que al final el film saldrá este verano y para ello presentan este red band tráiler con una Amber Heard de lo más sensual interpretando a una mujer fatal llamada Nicola Six que es clarividente y que ha estado viendo una oscura premonición de su muerte por asesinato. Empieza así una historia de amor con tres hombres distintos, uno de los cuales sabe que será su asesino.

El casting que acompaña a la actriz no está nada mal, nombres como Billy Bob Thornton, Jim Sturgess, Theo James y Cara Delevingne. El film se basa en la novela del mismo nombre de 1989 de Martin Amis. Os dejo con uno de los posters aparecidos que es una pasada.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com