Ración doble de zombis

Porque a mi me daban dos, aquí os traigo un par de nuevas propuestas de temática zombi, una con aires de western y la otra un film de origen alemán, ambas vistas en Quietearth.

Devil’s Crossing está escrita y dirigida por Ryan Gary, y nos sitúa en el futuro, después de que una guerra nuclear haya destrozado el mundo. Los restos de la humanidad luchan por sobrevivir buscando refugio en desolados asentamientos. Los no muertos vagan por la tierra, esclavos de su sed de sangre o quizás de algún poder más superior. El destrozado pueblo llamado Celestial se prepara para la batalla más grande de esta era oscura.

Shadrach, un hombre que vio como su vida se iba al garete y fue dado por muerto, vendiendo su alma al diablo con su último aliento de vida. Un esclavo del diablo que ha renacido como un recaudador de almas. Ahora, siglos más tarde, Shadrach lucha para liberarse de las cadenas  de los demonios que le atormentan. Para recobrar su alma y salvar las vidas de un pueblo entero, deberá enfrentarse a los muertos vivientes como si se encontrara en el mismísimo infierno.

Rammbock es un film alemán que se presentará en el mercado de Cannes y que ha sido dirigido por Marvin Kren. El film se centra en Michael, que llega a Berlín a visitar a su ex-novia Gabi cuando un terrible virus se empieza a propagar por la ciudad de manera vertiginosa, convirtiendo a las personas en maniacos homicidas sin control. Michael se preocupa al no encontrar a Gabi en casa, en vez de eso se topa con Harper, un aprendiz de fontanero que trabaja en el bloque de edificios. Juntos logran levantar barricadas para guarecerse de las rabiosas hordas de personas infectadas que azotan el edificio. Rodeados por todos estos zombis sedientos, Michael y Harpen tendrán en sus manos la supervivencia, deberán utilizar todo su ingenio para tratar de escapar y encontrar a Gabi.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario