Ración de Superheroes

Menuda tanda de noticias de superhéroes que salió ayer durante el día, vamos a agruparlas porque merece la pena comentarlas todas y dejo para el final la guinda del pastel, una de las mejores noticias que hemos oído últimamente.

Para empezar tenemos la primera imagen de Chris Hemsworth como Thor, el Dios del Trueno, en el film que prepara Kenneth Branagh y que adapta al personaje Marvel. Es el primer vistazo a una imagen que se tiene del film y se agradece que hayan empezado mostrando al que será su protagonista principal en vez de alguna imagen de relleno. Lo poco que se llega a apreciar da bastante el pego, empezamos bien.

Ugo suelta el rumor de que Tommy Lee Jones está negociaciones para aparecer en otro de los films Marvels que nos llegarán, concretamente en Captain America: The First Avenger. No hay detalles del papel que podría tener el actor en el film.

No hace mucho que se confirmaba que Bryan Singer no estaría dirigiendo X-Men: First Class, la Fox parece que no quiere esperar a que el director ruede primero Jack and the Giant Killer. El bombazo que nos suelta Entertainment Weekly es que la Fox ha ofrecido a Matthew Vaugh la posibilidad de dirigir el film y dicen que este está en negociaciones para hacerse cargo. Pero no, Heat vision nos dice que Vaugh pasa totalmente de esto y que ahora la Fox tiene puesta sus miras en Daniel Espinosa, el director sueco, si es sueco a pesar del nombre claramente español. Está claro que Vaugh va a seguir el camino de la financiación independiente que tan buen resultado le ha dado con Kick-Ass y con la que ha tenido libertad total para hacer lo que ha querido.

Y dejamos ya de banda a Marvel y pasamos a centrarnos en DC, con el anuncio que nos llega desde Pajiba que nos dice que Warner Bros., a través del productor Dan Lin, está desarrollando un film sobre Starman. Para los que conozcan al personaje de DC, la verdad es que es un poco complicado de resumir toda su trayectoria, digamos que se trata de un hombre que puede volar y controlar energías a través de una varita cósmica de su invención. Para ampliar detalles y conocer más sobre la historia de Starman os enlazo a la wikipedia.

Y vamos ya con la gran noticia, Warner Bros. anuncia que la tercera entrega de Batman de Christopher Nolan nos llegará el 20 de julio de 2012. Empieza la cuenta atrás para poder volver a disfrutar del hombre murciélago en la gran pantalla.


1 comentario

Deja un comentario
  1. stathis borans
    stathis borans 2 mayo, 2010, 02:25

    Bravo por Matthew Vaughan por apostar por seguir esos caminos de financiación indepediente y no en seguir alargando sagas que ya no llevan a nada

    Responde a este comentario

Deja un comentario