Rachel Nichols vuelve al terror con The Ten O’Clock People

Rachel Nichols conoce bien el terror, la vimos en The Amityville Horror y en la estupenda P2, luego ha estado en films de acción como G.I.  Joe o Conan, y actualmente la podemos seguir en la serie de ciencia ficción continuum. Pero ahora THR informa de que la actriz está en negociaciones para protagonizar un nuevo film de terror, la adaptación de la historia corta de Stephen King llamada The Ten O’Clock People que dirigirá Tom Holland. Junto a la actriz estaría el actor Justin Long.

La historia nos contará como un hombre que trata de dejar de fumar, tiene de repente la capacidad de ver que algunas personas son en realidad monstruos inhumanos. Nichols interpretará a un miembro del grupo que toma el nombre de las paradas para fumar justo a las 10 de la mañana. Debido a un desequilibrio químico en sus cuerpos causado por dejar de fumar, Nichols, Long y otros miembros del grupo son los únicos que pueden ver la verdad, que muchos funcionarios en lo más alto del gobierno son en realidad monstruos.

El proyecto suena interesante, pero suene mucho a They Live de Carpenter. Holland no se prodiga mucho en la dirección últimamente, recordemos que fue el director de Muñeco diabólico en 1988, esperemos que tenga suerte con el proyecto y que merezca la pena.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com