¿Qué será lo próximo de Vincenzo Natali?

Lo nuevo del director Vincenzo Natali, el film Splice, se estrena el 4 de junio, y ya hace tiempo que se rumorea cual va a ser su siguiente proyecto. No hace mucho comentaba que a Natali se le había puesto al frente de la dirección de Tunnels, una adaptación de una saga de novelas juveniles de fantasía.

Pero MTV ha hablado con el director y ha descubierto más proyectos en el horizonte de Natali. Uno de ellos ya lo conocemos, se trata de la adaptación de High Rise, la novela de J.G. Ballard que nos situará en un gran rascacielos en una isla donde tendrá lugar una lucha de clases. Natali asegura que quiere desesperadamente hacer esta película.

El otro proyecto es una nueva adaptación de La Cosa del Pantano en un film 3D. Natali dice que le interesa más la versión de Alan Moore que la del monstruo de Universal. Ya hace algún tiempo que también comentábamos la posibilidad de este nuevo film, y si se contará con Natali para la dirección sería magnífico.

Varios son los proyectos, como veis, que rondan a Vincenzo Natali, y supongo que habrá que tener paciencia para ver por cual se decide el director en un futuro próximo.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 9 abril, 2010, 17:35

    A Natali le pega mucho adaptar High Rise, esa ciencia ficción política de atmósfera opresiva va mucho con él, hasta lo de los rascacielos es estéticamente muy acorde con el universo de Natali, que guste de la “asfixia geométrica” como se vio en Cypher y, por supuesto, en Cube. Ojalá haga ese proyecto en lugar de tirar por proyectos comiqueros muy comerciales.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*