Proyas habla de sus futuros proyectos

by dragón negro | 30 enero, 2009 18:24

Mientras Alex Proyas[1] termina con la post-producción de Knowing, que aquí se llamará Señales del Futuro y se estrenará el 8 de abril, en STYD han hablado con él sobre sus próximos proyectos, el conocido film de Dracula Year Zero y un nuevo film que se llamará The Tripods, una historia post-apocalíptica donde humanidad ha sido conquistada y esclavizada por alienígenas que viajan en máquinas de tres patas gigantes y que está basada en una serie de novelas de John Christopher.

Proyas comenta que no es ningún fan de la continuaciones ni de las nuevas versiones, pero que en caso de Dracula se sintió totalmente excitado por un guión en particular que es una especie de oda al original de Bram Stoker y que a la vez redefine el personaje hasta tal punto que es casi una nueva invención y que le dejo fascinado. Ambos proyectos se encuentran actualmente en proceso de presupuesto, así que no nos puede decir mucho más. La adaptación de The Tripods ha sido escrita por el propio Proyas y Stuart Hazeldine[2], que ya ha colaborado con el director en los guiones de Dracula Year Zero y Knowing.

Proyas siempre me ha parecido un directo con talento y que se hubiera merecido algo más de suerte en sus últimos proyectos, tengo muchas ganas de ver Knowing y espero que estos proyectos acaben saliendo adelante porque ambos se me antojan con mucho potencial, por cierto, queda el tema de otro de film pendiente del director, The Unpleasant Profession of Jonathan Hoag, que en principio se anunció como su siguiente film. El poster que acompaña el post es el nuevo de Knowing.

Me gusta esto:

Endnotes:
  1. Alex Proyas: http://www.imdb.com/name/nm0001639/
  2. Stuart Hazeldine: http://www.imdb.com/name/nm0371955/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/proyas-habla-de-sus-futuros-proyectos/