Promo tráiler de Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll

Hacía mucho, mucho tiempo que no sabíamos nada de Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll, el proyecto de Marilyn Manson basado en la figura de Lewis Carroll, el creador de Alicia en el País de las Maravillas, viviendo en un castillo, aterrorizado cada noche y sus visiones de Alicia.

Este promo tráiler que acaba de salir es raro de cojones y se muestra con bastante sexo y desnudos. El film cuenta con el propio Manson en el papel de Lewis Carroll y con Lily Cole, a la que hemos visto recientemente en The Imaginarium of Doctor Parnassus, y Tilda Swinton.

En la Inglaterra victoriana, un escritor vive obsesionado en un castillo aislado y atormentado por noches en las que pasa en blanco y visiones de una chica llamada Alice. Él se llega a convertir en un propio síntoma de sus invenciones. “Ahora todas mis pesadillas saben mi nombre”. Es Lewis Carroll, aterrorizado por lo que le espera cada noche.

Fuente: Quietearth


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 24 abril, 2010, 15:58

    Desde luego pinta más interesante que la rutinaria versión de Tim Burton. No estaría mal que Manson consiguiera financiación e hiciera la rareza que apunta el promo-trailer. Pero en Estados Unidos dudo que encuentre mucha financiación, el riesgo no interesa mucho en esa conformista industria.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*