Promo de The Last City

Desde el verano pasado que no sabía nada de este film, que antes habíamos conocido como Tribes of October, una película de ciencia ficción con aires de cine de gansters rodada sobre fondos verde y con tonos muy anaranjados y rojizos como ya habíamos visto en alguna imagen.

The Last City nos sitúa en Nueva York, en un futuro donde la ciudad ha sido cercada por un desierto interminable lleno de tormentas de calor, y la tecnología de la ciudad se ha visto rezagada tanto que no hay nada que no se haya fabricado antes de 1960. En este lugar, un detective (Ray Stevenson), va tras la caza de un capo mafioso (James Caan) que persigue los restos del departamento de policía comandados por Robert Duvall.

El film nos situa en el año 2070, cuando las antiguas profecías que anunciaban el infierno en la Tierra se volvieron realidad, una venganza al final de la era de Piscis cuando apocalipticas erupciones solares pusieron al mundo de rodillas. Con la capa de Ozono diezmada, el Sol penetró por tierra y mar. Los ríos se secaron, los mares se convirtieron en sal, y la Tierra recibió una ducha de fuego implacable. Todo lo que queda es una última ciudad, antes el centro del mundo moderno, que ahora ha sido reducido a un cementerio urbano de arena, ceniza y muerte. No hay días, no hay noches, solo un eterno calor en el cielo color carmesí que abrasó toda esperanza en el olvido.

La promo dura lo suyo, casi 7 minutos en los que vemos algo de presentación y luego una escena de persecución, todo con un toque muy similar al de Sin City pero en tonos cálidos. A ver que os parece.

Fuente: Quietearth


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dr.Manhattan
    Dr.Manhattan 13 mayo, 2010, 17:33

    La idea está bien, pero dios, he visto videojuegos de los 90 con mejores gráficos…

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 13 mayo, 2010, 18:04

    Una propuesta tan digitalizada debería contar con mayor prespuesto que la respalde, ya que de lo contrario, el resultado se resiente bastante.

    De todas, formas parece interesante y cuenta con un buen reparto.

    Por lo pronto, se ha ganado mi curiosidad.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 13 mayo, 2010, 19:40

    Si que es verdad que el aspecto visual parece el de un videojuego cutre, pero bueno, si consigue respaldarse por una buena historia es algo que tampoco me importaría mucho.

    Responde a este comentario
  4. yoyo
    yoyo 14 mayo, 2010, 00:17

    curiosa idea, cine negro + dune

    Responde a este comentario

Deja un comentario