Prometedor tráiler de The Adjustment Bureau

Prometedor y muy convincente tráiler del film The Adjustment Bureau, que se basa en una historia corta de Philip K. Dick llamada Adjustment Team, y que ha sido dirigido por George Nolfi. El film está protagonizado por Matt Damon, Emily Blunt y Terence Stamp.

The Adjustment Bureau plantea la cuestión de si controlamos nuestro destino o si nos manipulan otras fuerzas invisibles. Damon interpreta a un hombre que vislumbra el destino que ha sido planeado para él, y se da cuenta de que quiere algo más. Y para conseguirlo, deberá seguir a la única mujer que ha amado, bajo las calles del Nueva York de hoy día.

El personaje de Damon, David, es un ambicioso político que se encuentra a punto de conseguir un lugar en el senado de los Estados Unidos, y que se encuentra un día con una bella bailarina de ballet llamada Elise, una mujer como nunca ha conocido antes. Pero a la vez que empieza a enamorarse de ella, unos hombres misteriosos conspiran para mantenerlos alejados.

Estos hombres son los agentes del destino, que usarán todo su poder para evitar que David y Elise estén juntos. En vista de estas adversidades, David deberá permitir que ella se aleje de él, aceptando así un camino predeterminado, o arriesgar todo y desafiar al destino para estar con ella.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Klaus Maria
    Klaus Maria 13 mayo, 2010, 11:25

    “The Adjustment Bureau plantea la cuestión de si controlamos nuestro destino o si nos manipulan otras fuerzas invisibles.” … básicamente como el 50% de las historias de P. K. Dick 😉 el otro 50% habla de la dificultad para diferenciar la realidad de lo virtual/imaginario/soñado.

    Es lo que pasa cuando adaptas relatos de escritores drogatas 😉 delirios y paranoia 😉

    Responde a este comentario
  2. stathis borans
    stathis borans 15 mayo, 2010, 21:14

    ¿Alguien sabe a qué película pertenece la música que han utilizado para el trailer?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*