Primeros detalles sobre los films del After Dark Originals

No hace mucho que se anunciaba que el After Dark montaba una nueva tanda de films bajo el nombre de After Dark Originals, y ya empiezan a aparecer los primeros detalles de algunos de los films incluidos.

Scream of the Banshee es un film del que ya había hablado en MADO, y que en primera instancia iba a formar parte del After Dark de este año pero que finalmente se acabó cayendo y ahora se ha incluido en este After Dark Originals. No sabíamos muchos detalles sobre el film, salvo que está dirigido por Steven C. Miller y protagonizado por Lance Henriksen y Lauren Holly. Ahora sabemos que el film tratará sobre una extraña criatura que libera un profesor de arqueología al desenterrar un peligroso artefacto, y que el film se encuentra en post-producción.

51 es otro de los films que formarán parte de esta tanda y que se centrará en un grupo de reporteros que tendrán acceso a una base secreta con un acceso limitado después de las presiones políticas del pueblo, la base secreta no es otra que la famosa Área 51. Esta inusual visita será aprovechada para que los aliens allí ocultos intenten escapar. Se acaba de saber que el film será dirigido por Jason Connery, de The Devil’s Tomb.

Prowl es otro de los films de los que sabemos algo más, está dirigida por Patrik Syversen, y protagonizada por Bruce Payne, Courtney Hope y Saxon Trainor. Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias. Os dejo con un par de imágenes del film y el teaser de presentación del After Dark Originals gracias a BD.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Kaneda
    Kaneda 7 abril, 2010, 15:49

    Es calcado a los vampiros de 30 Días de Oscuridad.

    Por otro lado el After Dark siempre tiene muchos altibajos, asique supongo que pasará lo mismo con este After Dark Originals, habrá películas bastante buenas y también insufribles. Pero bueno, más catálogo donde elegir.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 8 abril, 2010, 08:43

    Si, yo tambien pensé lo mismo, que el vampiro era clavado a los de 30 Días de oscuridad.

    Responde a este comentario
  3. ErgoProxy
    ErgoProxy 8 abril, 2010, 23:49

    No, estáis equivocados, lo que pasa es que son hermanos gemelos, nada más. De todas formas no creo que sea peor que la otra. Habrá que verla.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*