Primeras imágenes y poster de Upstream Color, lo nuevo Shane Carruth

Primeras imágenes y poster de Upstream Color, lo nuevo Shane Carruth

Shane Carruth, el director de la fantástica Primer, ha tardado lo suyo en realizar un nuevo film, nada menos que 8 años han pasado desde aquel 2004 en el que Primer nos dejó a todos sorprendidos y alucinados.

Su nuevo film se llama Upstream Color y estará dentro de la categoría Drama en competición en el festival de Sundance en enero. El film está protagonizado por Amy Seimetz y Andrew Sensenig.

Upstream Color tiene una sinopsis bastante extraña, nos contará como un hombre y una mujer que se atraen, se ven enredados en el ciclo vital de un organismo inmortal. La identidad se vuelve una ilusión mientras luchan para unir los fragmentos perdidos de sus destrozadas vidas.

Upstream Color, el título del film, bien puede estar refiriéndose a un esotérico termino biofarmaceutico que describe las impurezas que se presentan en primera instancia en el proceso o manufacturación de una sustancia química. Aunque a priori parece que se trata de un drama romántico, creo que podemos esperar algo más profundo e incluso paranoico y complejo del director de Primer.

upstream poster


Etiquetas en este artículo:
drama

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*