Primeras imágenes oficiales de The Walking Dead

La adaptación en forma de serie de The Walking Dead ya tiene sus primeras imágenes oficiales, que no son otras que la de unos cuantos primeros planos de zombis. The Walking Dead estará protagonizada por Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun y Andrew Lincoln.

Tambien aparece un video de producción con el director Frank Darabont hablando del proyecto, y al cual se le entiende en inglés bastante bien, sobre la inspiración, la naturaleza de la historia y su objetivo.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 3 junio, 2010, 01:29

    Le tengo muchas ganas a esta serie. Creo que el género zombie puede dar mucho de sí en una serie, pues es un género en el que ventajas que ofrecen las series como amplio desarrollo de las tramas, larga evolución de los personajes y sucesión de muchos acontecimientos le vienen muy bien. El problema es el presupuesto, si dará el pego la existencia de un mundo desolado, o si se desarrollará únicamente en un par de escenarios cerrados o en algún pueblucho.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 3 junio, 2010, 12:14

    Estoy con Paco, pero además esta serie tiene un gran aliciente, y tiene nombre y apellido: Frank Darabont.
    Sabiendo que él está detrás no espero otra cosa que calidad. Ahora bien, si sólo se implica directamente en el primer episodio, el devenir de la serie es todo un misterio.
    Por lo pronto, y aunque la sobreexplotación de los zombies empieza a resultar cansina, le tengo bastante ganas a esta producción.
    Y a priori, las caracterizaciones se ven de calidad. Si la historia transcurre en pocos o muchos escenarios (cosa que me da bastante igual), es algo que nos podrá aclarar alguien que haya leído el cómic.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 3 junio, 2010, 13:53

    La serie en el comic va avanzando y se van moviendo por diferentes escenarios hasta que llegan a un lugar bastante seguro donde transcurren varios números.

    Responde a este comentario
  4. Fran
    Fran 3 junio, 2010, 15:46

    Harta que llegan a un lugar bastante seguro hasta… que todo termina como el rosario de la aurora en plan giro a lo bestia. Desoladora esa parte.
    Aparte de Darabond está Gale Ann Hurd en labores de producción. Lo que me deja bastante tranquilo respecto al resultado de la serie.
    Y sí, como bien dice Plissken,el rollo zombie empieza a resulta cansino, sobre todo porque, salvo honrosas excepciones, y son pocas, muy pocas, casi todas las producciones que se han hecho hasta la fecha no dan la talla y solo son coletazos de la explotation más descerebrada.
    Como bien se dice: "el zombie es el monstruo del nuevo milenio". Saquémosle a esa frase todos los sentidos extracinematográficos que queramos, pero TWD dará, estoy seguro, buen testimonio de ello, y dentro del sentido estrictamente visual y lúdico de la frase… que es el que al fin y al cabo mas me interesa.
    Te felicito de nuevo por tu gran Blog.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com