Primeras imágenes de Twixt

Unos de esos post que se me quedo fuera del tintero la pasada semana con la locura de la Comic  Con fue el de comentar el nuevo film de Francis Ford Coppola llamado Twixt, del cual hoy se desvelan nuevas imágenes, con lo cual ya tengo la excusa perfecta para hacerlo.

Twixt está protagonizado por Val Kilmer como un escritor incompetente de terror, Elle Fanning es la chica de provincias asesinada, Bruce Dern es el sheriff local y Ben Chaplin como Edgar Allan Poe.

Twixt es una especie de film de horror gótico y de misterio por un asesinato en un pequeño pueblo del norte de California. La música del film ha sido compuesta por Dan Deacon, y Coppola pretende estrenar el film en unas 30 ciudades en una especie de tour junto al músico y otras cosas para crear una conjunción dinámica con el público, sin duda una propuesta interesante.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 27 julio, 2011, 13:05

    Una vuelta de Coppola a sus trabajos góticos con Roger Corman y a su primera película, Dementia 13. Pero más artístico. Puede ser interesante.

    Responde a este comentario
  2. pakito
    pakito 27 julio, 2011, 17:49

    Parece que Kilmer se ha puesto un poco…. ejem… ¿rellenito? Y por las fotos también podemos deducir que ha optado por el método del actor's studio de permanecer siempre quieto y con las manos en los bolsillos para parecer más transcendente XD

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 27 julio, 2011, 20:37

    A ver que tal sale esto, ya veremos.

    No me había fijado en lo de las manos, pero es verdad, y Kilmer ya hace tiempo que está bastante fuertecito…

    Responde a este comentario
  4. MASP
    MASP 27 julio, 2011, 23:26

    Iceman sigue vivo! Me alegro por Kilmer, ha mejorado mucho. Ha llegado a estar físicamente mucho más descuidado, aunque sin llegar a los extremos grotescos de Edward Furlong.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com