Primeras imágenes de Marnie, lo nuevo de Ghibli

Primeras imágenes de Marnie, lo nuevo de Ghibli

When Marnie Was There, o en original Omoide no Marnie, será el nuevo largometraje del estudio Ghibli tal y como os conté a finales del año pasado, y gracias a Catsuka descubrimos las primeras imágenes.

La historia se centra en Ana, una niña que no tiene un solo amigo en el mundo, hasta que se encuentra con Marnie sobre las dunas de la arena. Pero Marnie no es lo que parece… Se trata en realidad de una historia de fantasmas con valores sobre la amistad, la familia y la soledad.

El film ha sido dirigido por Hiromasa Yonebayashi, director de Arriety, y se estrenará este verano. When Marnie Was There (Omoide no Marnie), es una adaptación de la novela infantil de Joan G. Robinson de 1967, una novela que el propio Miyazaki incluia en su lista de 50 libros recomendados para niños.

marnie01

marnie02

marnie 03

marnie poster


Etiquetas en este artículo:
imagenesjapón

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 16 abril, 2014, 16:02

    Todo lo que venga de Ghibli es bienvenido, aunque tengo ganas de que saquen una historia de ciencia ficción al estilo de sus primeros trabajos. Aunque esa continuación de Porco Rosso de la que se habló sería un auténtico lujo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 16 abril, 2014, 19:41

    Pues si, el problema que yo le veo es su director, porque Arriety estaba muy bien, pero pecaba de ser muy lenta, no era película para que un niño se lo pasara bien, y en eso creo que se falló, espero que aquí el ritmo sea un poco más ameno.
    No se yo si lo veo muy claro una secuela de Porco Rosso, muy buena tendria que ser para estar a la altura.

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 16 abril, 2014, 20:29

    Totalmente de acuerdo, pero supongo que no nos queda otra que resignarnos, ahora que Sensei Miyazaki está jubilado (y a Takahata no le ha ido muy bien con su último proyecto). Realmente espero que alguno de sus alumnos dé con la tecla que ha hecho tan grande al estudio.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com