Primeras imágenes de Deliver Us From Evil

Ya conocimos no hace mucho que el nuevo film de Scott Derrickson cambiaba de nombre y pasaba a llamarse Deliver Us From Evil, y nos llegan ya las dos primeras imágenes de la película que estará protagonizada por Eric Bana, Olivia Munn y Edgar Ramirez.
La historia nos sitúa en un mundo paranormal y se centra en un policía de Nueva York que investiga posesiones demoniacas, exorcismos y hombres lobos en su día a día. Bana interpretará a un policía irlandés católico que trabaja en un caso donde se encuentra con un cura renegado. A pesar de las creencias del policía, este es convencido por el sacerdote de que hay alguna clase de elemento demoniaco y trabajarán juntos para resolver el caso y combatir las fuerzas paranormales que los influyen de manera negativa. Ramirez será el sacerdote y Munn la esposa de Bana.
Deliver Us From Evil es el enésimo intento dentro del terror de Derrickson por convencer tras la, a mi parecer, algo previsible y sencilla Sinister. Su estreno será el 2 de julio de 2014.