Primeras confirmaciones para el TerrorMolins

Primeras confirmaciones para el TerrorMolins

Estamos centrados ya en el Festival de Sitges, pero no hay que olvidarse del TerrorMolins, el Festival de cine de Terror de Molins de Rei, que ayer presentaba ocho nuevas películas que se sumaban a las ya conocidas de Gwen, Vivarium y Tone-Deaf.

We Summon the Darkness

Amigo de Óscar Martín que nos contará como la relación entre un par de amigos se lleva al extremo y a la locura, Bliss de Joe Begos de la que ya he hablado por aquí, Sator de Jordan Graham un thriller sobrentural, We Summon the Darkness de Marc Meyers y con Alexandra Daddario de protagonista, la turca Bina (The Antenna) de Orcun Behram, Scare Package, una antología con ocho directores y ocho historias, la sueca Koko-di Koko-da que promete ser una locura surrealista e In the Trap de Alessio Liguori que será la película de inauguración, una premiere internacional para este film italiano de terror.

El Festival ofrecerá además con motivo del 90 aniversario de Un Chien Andalou una sesión especial con música en vivo dentro de la sección La Mirada Surrealista que contará además con películas como Dracula, Santa Sangre, Berberian Sound Studio y Blue Velvet. Y dentro de la sección La Gotica, se podrán ver clásicos como The Wicker Man, Martin, Willard o Braindead junto a cintas como Devil Dead 2 o BCN Knockout 2 entre otras.

El TerrorMolins se celebra este año del 8 al 17 de noviembre, un pequeño y acogedor festival que tuve la oportunidad de visitar el año pasado y que espero repetir este.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*