Primeras confirmaciones para el TerrorMolins

Primeras confirmaciones para el TerrorMolins

El Festival de Dine de Terror de Molins de Rei es uno de esos festivales que ha ido creciendo cada año un poco y se está convirtiendo por pleno derecho en una de las citas destacadas dentro el calendario de festivales. Hace poco, el Terror Molins estreno nueva imagen con una M a medida, con unos rasgos exagerados basados en las películas de los 80’s y 70’s del género en cuestión. La intención es construir una marca paraguas que identifique el festival en todas sus aplicaciones, y que conviva con cada uno de los carteles que se publican en sus respectivas ediciones.

El Festival confirma ahora sus primeras películas, cuatro títulos que sin duda son películas muy esperadas dentro de la temporada y cuyo único problema sea que tres de ellas ya han sido anunciadas para Sitges. Siempre he pensado que el gran hándicap de un Festival como el de Molins de Rei es que se celebre al poco de un monstruo tan grande como es el de Sitges y de que sean poblaciones relativamente cercanas, ya que suele repetir muchas de las películas ya vistas en Sitges, algo que por otro lado es inevitable.

Tigers Are Not Afraid de la mexicana Issa López es una cinta de terror alabada por Guillermo del Toro o Stephen King y es la única que por el momento no está anunciada para Sitges, un film del que tengo que hablar en breve. Las otras tres propuestas son de sobras conocidas, Summer of 84 de los creadores de Turbo Kid, Ghostland, el esperado regreso de Pascal Laugier, y Mandy, la nueva locura de Panos Cosmatos con un desfasado Nicolas Cage.

La 37ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei se celebrará del 9 al 18 de noviembre y tendrá como Leitmotiv a Brian de Palma con el título De Palma vs De Palma.


Etiquetas en este artículo:
TerrorMolins 2018

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com