Primera promo de Jeremiah Harm, lo nuevo del director de Iron Sky

Primera promo de Jeremiah Harm, lo nuevo del director de Iron Sky

Twitch nos muestra una primera promo o más bien una prueba test del nuevo film de Timo Vuorensola, una aventura de ciencia ficción llamada Jeremiah Harm. Se trata de un largo video de cuatro minutos en el que vemos al personaje protagonista atrapando a un alien e interrogándolo a bordo de lo que parece ser una nave espacial.

[quote align=”center” color=”#999999″]
Jeremiah, puedes llamarlo Jerry, pero seguramente te arrancará algún miembro si lo haces, es un tipo desagradable con un gran rifle. Es un humano, pero nunca estuvo en la Tierra. Nacido y criado en varios orfanatos intergalácticos junto a alienígenas de todos los rincones de la galaxia, empezó una carrera como cazarecompensas muy pronto, haciendo su primera matanza antes de cumplir los 15 años. Ahora, rondando los 30, ha cazado toda criatura imaginable, pero no a los de su especie.[/quote]

Jeremiah Harm es la adaptación del comic de Alan Grant y Keith Giffen que se empezó a publicar en 2006. Podéis conseguir más información sobre el proyecto e incluso colaborar diseñando vuestro propio alien en la página oficial del film.


Etiquetas en este artículo:
aventurascomictrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*