Primera imagen oficial del Juez Dredd

LatinoReview nos muestra la primera imagen oficial que ha sacado Lionsgate de Karl Urban caracterizado como Judge Dredd en la nueva adaptación del comic que dirige Pete Travis con guión del escritor de Sunshine y 28 Days Later, Alex Garland.

Dredd toma las calles más salvajes de Mega City One, el oasis solitario de la cuasi-civilización en Cursed Earth. El Juez Dredd es el más temido de los selectos jueces de la calle, con el poder de imponer la ley, sentenciar y ejecutar en el mismo lugar si es necesario.

El casting se completa con Lena Headey y Olivia Thirlby. El film se estrenará el 1 de diciembre en el Reino Unido, y de momento no hay fechas para el resto de lugares.

La imagen es oscura y apenas se aprecian detalles, así que es pronto para juzgar el atuendo del juez, pero el casco es bastante fiel al comic. De todas maneras, hasta que no vea esto en movimiento en un tráiler lo podré apreciar con plena claridad.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 21 julio, 2011, 08:20

    Lo que yo no tengo claro es el tema del presupuesto: 40 millones nada más? No sé, no sé. No digo que un gran presupuesto garantice calidad ni mucho menos, pero sólo la construcción de Megacity One (aunque sea dentro de un ordenador) ya es un gran gasto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com